SOBRE UNIFICABLES

RELACIONES: UNIFICABLES

Lucha de clases, Larga marcha, Información Obreira, Unificación Comunista (UC-KB).

“Acerca de la unidad de algunos grupos” (Manifiesto nº 1, marzo, 1973).

“Contra el sectarismo” (Octubre nº 3, 1972).

Comunicado de las organizaciones UCL, Liberación, Insurrección y Octubre ante el referéndum del 15 de diciembre de 1976 (Manifiesto nº 25, diciembre 1976).

“Ante la Constitución burguesa” Comunicado conjunto de Acción Comunista, Colectivo Comunista “La chispa”, Colectivo Comunista Gallo Rojo, Colectivo de Unificación Marxista, Comités Obreros, Movimiento por la Reconstrucción del Partido Comunista, Organización Comunista de España Bandera Roja, Partido Obrero de Unificación Marxista, Unificación Comunista de España, Unión de Marxistas Leninistas (Nuestra clase nº 60, septiembre, 1978).

Llamamiento: Invitamos, desde hoy, a todas las organizaciones o militantes revolucionarios que quieran debatir sus posiciones sobre  la construcción del partido y los problemas del marxismo leninismo en el Estado español. Esperamos convertir la Revista en una plataforma de debate.

Nos comprometemos a publicar todos los escritos que se nos hagan llegar, incluso, naturalmente, los que no compartamos. En cada escrito constará la firma de su autor (Octubre 12, junio 1978).

“Propuesta de acercamiento a las organizaciones y militantes revolucionarios” (Manifiesto nº 52, junio, 1980);

“Por un debate teórico y político entre los comunistas” (Manifiesto nº 57, marzo 1981);